SENA DE PUERTO BOYACA (Fuente de Conocimiento y de Personas Emprendedoras)

Publicado en por Duvan Camilo Yepes Moreno


La zona de influencia del Centro Pecuario y Agroempresarial, Comprende los municipios de La Dorada (Caldas), Honda (Tolima), Norcasia, Victoria, Marquetalia, Samaná, Manzanares, Pensilvania y Puerto Boyacá.


















CONVENIOS CENTRO PECUARIO Y AGROEMPRESARIAL


Convenio con Alcaldía de Manzanares: Apoyo y Cooperación entre los suscribientes a través del intercambio de capacidades y recursos, con el fin de brindar cursos y diferentes programas de formación del SENA y en general desarrollar su misión institucional dirigida a los funcionarios del municipio de Manzanares para complementar sus habilidades académica y mejorar sus competencias laborales.







Convenio Alcaldía La Dorada: Fomentar el apoyo y cooperación interinstitucional, con el fin de IMPLEMENTAR EL Servicio Público de Empleo en el municipio, brindando oportunidades laborales a todos los habitantes, sin ningún tipo de discriminación, arantizar la continuidad de la Escuela Artes y Oficios, implementar el programa de Banca de Oportunidades.



 





Convenio con alcaldía de victoria:



 

 

Convenio con PDP: Participar conjuntamente en el desarrollo territorial sostenible e incluyente de la región del Magdalena Centro de Colombia, mediante el fortalecimiento de un proceso transparente y participativo para la convivencia y la paz con dignidad humana, la consolidación del programa de desarrollo y paz en el territorio.



 



Convenio con ASOREGAN: Fomentar el apoyo y cooperación interinstitucional, con el fin de brindar formación en biotecnología reproductiva bovina, primeros auxilios, soldadura y en general aquellas que hacen parte de la oferta educativa del SENA La Dorada, sede Puerto Boyacá, a la población beneficiaria de ASOREGAN.



Convenio con COMFAMINORTE: Fomentar el apoyo y cooperación interinstitucional, con el fin de formular y ejecutar de manera conjunta proyectos educativos, recreativos, turísticos y de desarrollo empresarial, orientados a mejorar las habilidades productivas y habitantes del municipio de Honda, beneficiarios de las acciones de formación, asistencia técnica y asesoria ofrecidos por el SENA.




Convenio con Comfamiliar La Dorada: Fomentar el apoyo y cooperación interinstitucional, con el fin de formular y ejecutar de manera conjunta proyectos educativos, recreativos, turísticos y de desarrollo empresarial, orientados a mejorar las habilidades productivas y de organización, e incentivar la cultura empresarial de los afiliados de Comfamiliar en el municipio de La Dorada.
Fomentar el apoyo y cooperación interinstitucional, con el fin de impartir Formación Profesional mediante la apertura del aprendizaje “Tecnólogo en Administración de Empresas Agropecuarias.

Comentar este post